Contacts

92 Bowery St., NY 10013

+1 800 123 456 789

Impacto

Simplicidad. Con 4 letras llevamos la teoría de cambio de nuestros programas a la simplicidad del ENFOQUE ALFABETO.

Convencionalmente en el aprendizaje de un idioma extranjero, se comienza entre otros por conocer el alfabeto. En GLOT elegimos las 4 primeras letras del alfabeto español para construir nuestro enfoque y comunicar nuestro impacto.

Acceso. Es dar a las comunidades o individuos oportunidades en relación con los idiomas.

Bilingüismo o multilingüismo. Es la base de los programas que ejecuta GLOT. Es importante tener en cuenta que para GLOT, el amor es otro idioma.

Cambio. Es la transformación positiva, individual o social que se puede lograr a través del acceso a las oportunidades de GLOT.

Desarrollo. Entendido como el desarrollo humano y social de la comunidad o individuos beneficiados, a partir de los programas ejecutados por GLOT.

 

¿Sabías que nuestro enfoque alfabeto conserva las mismas letras y palabras en nuestros idiomas oficiales? Cambia de idioma para que lo descubras por ti mismo

 

Objetivos de
Desarrollo Sostenible

En GLOT creemos en la suma de todos los esfuerzos para lograr objetivos más amplios que beneficien no solo a las presentes sino a las futuras generaciones.

Contamos con un enfoque de sostenibilidad en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, donde estos se convierten en un idioma universal y común para dar a conocer que a través de nuestra red, trabajamos para que nadie se quede atrás.

Los ODS relacionados directamente con la misión y visión de nuestra red son:

Reportes de Impacto

Acceda a continuación a nuestros reportes de impacto