Skip to content Skip to footer
Únete

Oportunidades en nuestra organización

  • Buscamos ciudadanos del mundo que quieran generar un IMPACTO POSITIVO en la sociedad
  • Personas que conozcan la conexión entre los idiomas y la SOSTENIBILIDAD
  • Viajeros consientes que disfruten la riqueza y diversidad cultural desde el RESPETO
  • Aventureros que se atrevan a vivir experiencias locales desde la GRATITUD
  • Personas que AMEN los idiomas y el impacto social 
808080+

Voluntarios / Volunteers

8080

Nacionalidades / Nationalities

Actualmente no tenemos oportunidad de ofrecer una plaza laboral dentro de GLOT Inc. pero ofrecemos  la oportunidad para participar como Voluntariado o Pasantía.

Te invitamos a donar tu tiempo y talentos sin importar el idioma y recibirás a cambio mucho más 🧡

Pasé un tiempo increíble ayudando a enseñar a los niños inglés básico y a jugar con ellos. Me sentí honrada de visitar una comunidad tan fuerte, y me sentí muy bienvenida por todos. Me encantó conocer todos los niños, que eran muy educados y confiaban en si mismos. Pasamos un tiempo increíble practicando inglés juntos y aprendiendo un poco sobre diferentes idiomas y culturas

Abby

Abby

Voluntaria de Nueva Zelanda

¡Qué día tan fantástico! De principio a fin pude ver y sentir que estaba macando una diferencia en la vida de estos niños y estaba muy agradecida de ser parte de ello. ¡Fue divertido además de educativo y aprovecharía la oportunidad de participar y volver a hacerlo!

Sarah

Sarah

Voluntaria del Reino Unido

Esta oportunidad de micro voluntariado estuvo extremadamente bien organizada y, como voluntario antes de participar, se le proporciona una expectativa clara de su función y de las actividades en las que ayudaría.

Babs

Babs

Voluntario de Las Bahamas

Preguntas frecuentes

Es un programa donde puedes poner tus talentos y el amor por los idiomas al servicio de otros.

No, nuestro programa de voluntariado es totalmente gratuito. Reconocemos que estás haciendo un aporte muy grande con tus talentos y tu tiempo.

Sí, una vez finalizado tu voluntariado recibes un certificado que puedes compartir con el mundo.
Cada programa tiene requisitos específicos. Es importante tener en cuenta que si el voluntariado se desarrolla con niños o sus datos, es necesario que nos brindes certificado de antecedentes criminales los cuales debes solicitar en tu país de origen.
Aplicar es muy sencillo. Registras tus datos en el formulario de inscripción, enviándonos los documentos soportes que se requieran. Una vez revisada la información nos pondremos en contacto contigo para formalizar el voluntariado a través de un acuerdo y ¡listo!

¡Claro que sí! Puedes hacer parte de nuestros programas incluso por un día. Pero debes tener en cuenta que esto dependerá de la disponibilidad de actividades que tengamos durante tu visita a nuestra ciudad.

¡Por supuesto! Hemos tenido voluntarios que han desarrollado actividades de manera remota. Entonces no te preocupes, puedes generar impacto con nosotros desde cualquier lugar del mundo.

¡Claro que sí! Hemos tenido pasantes de universidades nacionales e internacionales. Para hacer esto debemos coordinar de manera conjunta para cumplir todos los requerimientos de tu universidad.

Ponte en contacto con nosotros.

    Creemos que el acceso a la educación de calidad es un derecho de todos los niños y niñas en el mundo

    Gracias a tu apoyo y confianza en nosotros podemos incrementar nuestro impacto.
    Hagamos la diferencia: palabra a palabra, un idioma a la vez.
    GLOT Inc.

    Es una organización sin ánimo de lucro legalmente registrada en Medellín, Colombia (NIT:901.218.922-1) y una Organización Benéfica Pública 503c1 en los Estados Unidos.

    Síguenos

    Hecho con 🧡

    © GLOT Inc. 2022. Derechos Reservados / All Rights Reserved